Inscripción audiencia pública túnel de Lugano

//Inscripción audiencia pública túnel de Lugano

Inscripción audiencia pública túnel de Lugano

Vecinos y vecinas del barrio porteño de Villa Lugano recibieron la confirmación de la secretaria de Gobierno de la Ciudad de Buenos para concretar una reunión con el equipo técnico y las áreas del gobierno involucradas en el proyecto cuya finalidad es el cierre de Barreras y construcción de túneles. después se realizaron varias reuniones en las que los vecinos explicaron lo inconveniente de la obra proyectada.

Ahora ya está disponible la inscripción para participar de la Audiencia pública en la Legislatura Porteña, los interesados en participar el próximo 1 de junio a las 12:30 horas deberán ingresar en:

INSCRIPCION AUDIENCIA PUBLICA:

PASO 1: ENVIAS UN MAIL. https://buenosaires.gob.ar/…/audiencia-publica-paso…

paso 2 el gobierno te envía este formulario. lo tenes que completar y luego

paso 3 te llega el número de orden. Si tenes dificultades envía un whatsapp al 11 2370 4082

“Paso bajo nivel Larrazábal bajo vías del ferrocarril Belgrano Sur”

Una y otra vez los vecinos del barrio de la Comuna 8 expresaron “Retomamos la lucha de los vecinos por evitar que los túneles que proyecta AUSA dividan y aíslen a sectores del barrio que forman la parte histórica de Villa Lugano. Quienes duden de esta afirmación pueden verificar el proyecto completo que pudimos conocer en 2018 cuando se iba a realizar la audiencia pública suspendida por la movilización de los vecinos e instituciones”.

 

2024-06-24T09:13:19-03:00 24/06/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário