Riestra va por otro paso en el camino del ascenso

//Riestra va por otro paso en el camino del ascenso

Riestra va por otro paso en el camino del ascenso

El equipo de Villa Soldati derrotó 2-0 a Almirante Brown por la ida de las semifinales del reducido de la Primera Nacional y llega con muchas ilusiones a la revancha en Isidro Casanova. Con goles de Eric Tovo y Gustavo Fernández, el Blanquinegro sacó una importante ventja pensando en la vuelta en su sueño por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El triunfo en el Estadio Guillermo Laza, lleno de entusiasmo a los hinchas del tradicional club del ascenso que busca el milagro de llegar a primera y poder codearse con los grandes del futbol argentino.

El equipo de Villa Soldati sacó una buena ventaja para llegar bien parado al desquite, que se realizará el próximo domingo desde las 17 horas en Isidro Casanova.

De contragolpe, Riestra tuvo chances de establecer la goleada, pero falló en la definición y fue final 2-0 sobre Almirante Brown por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El ganador de la serie, se enfrentará en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional con el ganador del choque entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú, que este miércoles a las 19 jugarán la ida en Córdoba y el domingo definirán el cruce en Mendoza.

2023-11-22T09:28:39-03:00 22/11/2023|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário