Prisión Perpetua por matar a ex pareja de 23 puñaladas en Villa Lugano

//Prisión Perpetua por matar a ex pareja de 23 puñaladas en Villa Lugano

Prisión Perpetua por matar a ex pareja de 23 puñaladas en Villa Lugano

La justicia condeno con un pena Prisión Perpetua  a un hombre encontrándolo responsable del femicidio de su ex pareja, se trata de un hombre fue condenado ayer a prisión perpetua por el femicidio de su ex pareja, quien fue asesinada de 23 puñaladas delante de sus hijos en octubre de 2019 en una casa del barrio porteño de Villa Lugano.

La sentencia recayó sobre Rubén Quispe Cahuaya, quien recibió la máxima pena por el “homicidio agravado por mediar violencia de género y por haber sido cometido contra una persona con la que había mantenido una relación de pareja, en perjuicio de Lidia Soto.

El Tribunal integrado por Gabriel Vega, Gustavo Rofrano y Alejandro Noceti Achával, condenó a perpetua a Quispe Cahuaya tal como había solicitado el fiscal Oscar Ciruzzi y rechazó los pedidos de inconstitucionalidad y de considerar la emoción violenta como atenuante expresados por su defensa.

Finalmente el acusado  fue condenado como responsable por el delito de “homicidio agravado por mediar violencia de género y por haber sido cometido a una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja”, en línea con lo que había planteado el fiscal Oscar Ciruzzi. El femicidio ocurrió en octubre de 2019.

 

2021-09-09T09:57:05-03:00 09/09/2021|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário