Presentan Masterplan para la Autopista Dellepiane

// Presentan Masterplan para la Autopista Dellepiane

 Presentan Masterplan para la Autopista Dellepiane

El gobierno porteño a través del Ministerio de Infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa estatal Autopistas Urbanas SA (AUSA) presentaron un plan para modificar la autopista Dellepiane. El plan incluye la construcción de un parque lineal, un carril para transporte público y un puente nuevo.

La presentación del plan se realizó en una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura porteña.

Estuvieron presentes funcionarios como el ministro de Infraestructura, Pablo Bereciartua, y el Director Operativo de Infraestructura de AUSA, Claudio Rimauro, quienes explicaron los detalles de las obras y el financiamiento.

El objetivo del plan es incrementar la seguridad vial, conectar barrios, mejorar la calidad ambiental, sumar espacios verdes y disminuir las inundaciones en las comunas 8 y 9 de la ciudad.

El proyecto demanda una inversión de U$S 75.000.000 que el GCBA buscará obtener a través de un préstamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

2024-07-03T09:19:50-03:00 03/07/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário