Otra vez Sacachispas y su humor en las redes

//Otra vez Sacachispas y su humor en las redes

Otra vez Sacachispas y su humor en las redes

En este caso en relación al fallido pase de futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza a San Lorenzo de Almagro, el CM de Saca fiel a su estilo no se quedó callado ante el papelón institucional del Ciclón.
El jugador involucrado es Matías Reali quien ya se entrenaba junto a sus nuevos compañeros como jugador de San Lorenzo, aunque en la tarde del miércoles, surgieron declaraciones explosivas del presidente de Independiente Rivadavia quien aseguró que la Comisión Directiva del CASLA lo estafó.

Ante esta situación desde el Lila se publicó “Hola @CSIRoficial estamos interesados en comprarles a Matías Reali, te mandamos el comprobante de pago”, escribieron junto a una falsa captura de pantalla de una transferencia de una conocida billetera virtual.

Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, salió esta tarde a destrozar públicamente al Ciclón por no haber cumplido con lo pactado días atrás: “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.

La mecha se encendió rápido y la bomba no tardó en estallar: “Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

 

 

2024-07-05T10:32:27-03:00 05/07/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário