Otra vez nombran a Sacachispas como sinónimo de poca cosa

//Otra vez nombran a Sacachispas como sinónimo de poca cosa

Otra vez nombran a Sacachispas como sinónimo de poca cosa

Una vez más el club de Villa Soldati es nombrado como sinónimo de “poca cosa”, en este caso el responsable de la comparación discriminatoria fue el ex presidente Mauricio Macri. El actual titular de la fundación FIFA, volvió a utilizar una analogía futbolera para intentar bajar una linea política.

Macri señaló “Esta Argentina es como si Sacachispas quisiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial” esta expresión fue realizada en el marco de una entrevista junto a María Eugenia Vidal, en la que el ex primer mandatario se la tomó con el club de Villa Soldati que milita en el torneo nacional de ascenso y casualmente está pasando por el mejor momento de su historia.

Se esperan las creativas respuestas del Lila desde las redes sociales fiel a su estilo, sarcástico y humorístico, La primera que llegó fue un twitt “Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche”, pero llegaran más.

Macri junto a la diputada también estuvo duro contra los empleados públicos, y expresó que no hubo presiones a los jueces y que los empleados públicos no trabajan.

Destaco que “Ningún periodista se sentía violentado y ningún juez era llamado para que haga tal cosa o tal otra” quizás olvidando la persecución a los medios del Grupo Indalo y negando la existencia de la Mesa Judicial M con la que se amedrentaba en público y en privado a los funcionarios de Tribunales y Comodoro Py.

Sobre la educación y el proyecto de pasantías para empresas, el ex mandatario cargó contra el sindicalista docente Roberto Baradel y lo acusó de querer que los egresados trabajen en el Estado. “Un empleado público que no hace nada todo el día”,

La entrevista que no contó con un vuelo muy destacado finalizó cuando el ex presidente indicó que estaba algo cansado, “Es un esfuerzo estar hasta esta hora”, cerró Vidal al ver a Macri visiblemente cansado.

 

2022-02-24T09:52:33-03:00 24/02/2022|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário