Los chicos también hicieron la repe del golazo de Di Maria

//Los chicos también hicieron la repe del golazo de Di Maria

Los chicos también hicieron la repe del golazo de Di Maria

A un mes de la alegría de la obtención del campeonato del mundo por parte de la Selección en el mundial de Qatar 2022 los chicos de la #ColoniaBA del Parque Roca recrearon el golazo de Angel Di María en la final del mundo.

Corrían poco mas de 35 minutos y Argentina paseaba al actual campeón del mundo por el estadio Lussail de Qatar, cuando un contragolpe fulminante a puro talento y velocidad ponía el 2-0 para el seleccionado de Scaloni, en pocos días comenzaron a realizarse imitaciones del gol.

https://www.facebook.com/corporacionbsas/videos/489725459973714

Esta ocasión y al cumplir un mes del gran logro deportivo chicos que participan de la colonia del parque Roca, en las afueras del estadio Mary Teran de Weiss reeditaron aquella alegría con una excelente copia del gol de Angelito.

Sin el mismo césped, sin los mismos botines, en otro marco, pero con la misma pasión los chicos gritaron “gooooool” en la polvorienta e improvisada cancha de Villa Soldati. Desde la corporación Buenos Aires Sur fueron captadas a imágenes del golazo versión colonia 2023 en el verano de la Comuna 8.

 

2023-01-23T11:07:11-03:00 23/01/2023|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário