La Comuna 8 fue la única alegría para el Frente de Todos porteño

//La Comuna 8 fue la única alegría para el Frente de Todos porteño

La Comuna 8 fue la única alegría para el Frente de Todos porteño

Inexpugnable, verdaderamente imposible de conquistar en los últimos años para el oficialismo porteño, es reducto peronista del sur porteño, la comuna 8, con un contundente triunfo en toda la ciudad y ganando en 14 de las 15 comunas, la única derrota de Juntos por el cambio se produjo en el territorio integrado por los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo.

Las 536 mesas de la comuna 8, escrutadas en su totalidad el 98,17% de los votos marco un ajustado triunfo del Frente de Todos, siendo el único territorio celeste en un mapa de la ciudad pintado por completo de amarillo. El FDT obtuvo el 37,1% de los votos, contra un 34% de Juntos por el Cambio.

En esta comuna junto con la 4 son las únicas dos que el FDT conduce la Junta Comunal, en esta ocasión el triunfo fue por poco margen, pero marco el liderazgo del PJ en el sur porteño,  siendo el único triunfo de Leandro Santoro, en tercer lugar se ubicó  Avanza Libertad de Javier Milei obteniendo el 14% de los votos, luego se ubicaron el FIT-U con un 6,8% las restantes fuerzas no lograron superar el 1,5% del mínimo para participar de las elecciones generales de noviembre.

2021-09-13T11:35:14-03:00 13/09/2021|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário