Los vecinos del barrio de Villa Lugano están cada vez más comprometidos en la lucha por la no división del barrio que significaría la realización de un túnel en la avenida Larrazábal bajo nivel de las vías le Ferrocarril Belgrano Sur. En las ultimas hora se colocó el cartel de obra después de iniciadas las mismas y que como ya informamos ya trajo problemas en las calles.
Los vecinos de Villa Lugano insisten con su afirmación que no fueron escuchados y preguntados sobre la obra y cuestionan que rol cumple la secretaria de gobierno y vinculación ciudadana si convocan a la junta comunal 8- vecinos e instituciones teniendo un plan de obra y no realizan aviso a los frentistas y vecinos convocados a la Reunión.
Ahora la obra esta en marcha y nadie oyeron señalo Marta vecina desde 54 años de la calle Somellera a metros del inicio del túnel bajo las vías del ferrocarril Belgrano Sur
Desde hace meses lo s vecinos de esta parte de la comuna 8 afirman que “El daño urbano a la identidad y a la unión del barrio que podría causar la construcción de los túneles es notorio, tanto para los comercios como para los frentistas”.
Entre los cuestionamientos a la obra de construcción del tunal además de los relacionado con los vías y la circulación de tránsito, más una virtual separación del barrio en dos, ahora también muestra su preocupación por la pérdida de 39 árboles.
Escriba un comentário