El presidente comunal participó en acto homenaje al General Perón

//El presidente comunal participó en acto homenaje al General Perón

El presidente comunal participó en acto homenaje al General Perón

Lautaro Eviner presidente del Junta comunal 8 estuvo presente en la tarde noche de ayer en el acto de inauguración al tres veces presidente argentino líder del movimiento peronista

Eviner expresó “Hoy dijimos presente en el acto por el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Perón, que se realizó en Mataderos, donde se inauguró un monumento de nuestro eterno líder.

Con las palabras de los compañeros Juan Manuel Olmos y Mariano Recalde, el Partido Justicialista de la CABA honró la memoria del hombre que cambió para siempre la historia. Con sus obras, con los derechos, con nuestra doctrina, pero sobre todo una consciencia colectiva, para que en momentos como este, ante cada injusticia, sientiendo propio el dolor del otro, nos sirva para hacer frente a quienes pretenden una Argentina para pocos.

Tenemos historia, un legado y la voz de nuestro líder, para volver a construir las propuestas de una Patria grande, con justicia social, acompañando a quienes más lo necesitan y volver a conquistar los derechos necesarios para soñar nuevamente con los dias más felices que nuestro pueblo vivió con el General Perón.

 

2024-07-02T10:04:47-03:00 02/07/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário