EL GCBA incorpora odontología y oftalmología a sus oficinas móviles de trámites y servicios

//EL GCBA incorpora odontología y oftalmología a sus oficinas móviles de trámites y servicios

EL GCBA incorpora odontología y oftalmología a sus oficinas móviles de trámites y servicios

Con más de 14.000 asistencias a vecinos en su primer mes de funcionamiento, el programa Más servicios en tu barrio ofrece desde esta semana la posibilidad de realizarse controles en relación a la salud dental y visual. Los ciudadanos también pueden vacunarse contra la gripe, renovar el DNI o tramitar la licencia de conducir, entre otros trámites.

El Gobierno de la Ciudad sigue adelante con el programa itinerante Más servicios en tu barrio, que esta semana se encontrará en Villa Lugano. En esta nueva etapa, la iniciativa no sólo continuará ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar más de 300 trámites cerca de sus casas, sino que también sumó los servicios de control odontológico y oftalmológico.

“Las nuevas prestaciones permitirán a los ciudadanos acceder a consultas gratuitas en relación a su salud. La incorporación de estos nuevos servicios responde a la demanda de los vecinos y busca contribuir a su bienestar integral”, destacó César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad.

Además, a lo largo del mes de junio se sumará al operativo el programa Programa cultural en barrios, que promueve el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con espectáculos de magia, clown y títeres dirigidos a los más pequeños. En cuanto a la programación de esta semana, los shows se desarrollarán el viernes junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el sábado en Barrio Mugica.

Gracias al programa Más servicios en tu barrio, los vecinos pueden acercarse a los puntos de atención dispuestos cerca de sus casas y acceder a una amplia variedad de trámites y consultas asistidos por personal capacitado. “El programa refuerza el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la inclusión y la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, mediante un trato de cercanía con la comunidad, brindando soluciones rápidas y accesibles”, explicó el funcionario.

 

2024-06-07T11:43:24-03:00 07/06/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário