Denuncian problemas con la nueva línea 145

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Denuncian problemas con la nueva línea 145

La línea 145 que reemplaza a las 141 y cuando está dando sus primeros pasos ya tiene su primer problema, se trata de una afirmación por parte de la a Línea 141 que emitió un nuevo comunicado y denuncia incumplimientos por parte de la nueva Línea 145, la empresa Mayo Sata publicó un nuevo comunicado donde se expresa sobre la caducidad de la Línea 141 y denuncia incumplimientos por parte de la nueva Línea 145. En comunicado su cuestiona la caducidad de la línea 141 y se cuestiona la adjudicación a la nueva línea 145, además indica que la nueva línea esta incumpliendo el protocolo covid para el transporte urbano de pasajeros. También señala que tiene inconvenientes con la tarjeta SUBE y no esta respetando las fuentes de trabajo. Por su parte la nueva línea 145 abrió su cuenta oficial de Twitter y le respondió a Mayo Sata en los que publicó: La Resolución de la Secretaría de Gestión de Transporte N°39/2020 declara la CADUCIDAD DEL PERMISO de la Línea 141, por la GRAVÍSIMA CAUSAL DE ABANDONO DEL SERVICIO por parte de la empresa MAYO, extinguiendo la relación jurídica que la vinculaba con el Estado Nacional. Los recursos y planteos judiciales de MAYO no producen efecto de suspensión de la caducidad y mucho menos sus COMUNICADOS FALSOS y ACCIONES INTIMIDATORIAS. Los actos administrativos gozan de presunción de legitimidad y fuerza ejecutoria y la Secretaría de Transporte y la CNRT pueden ponerlos en práctica por sus propios medios en forma inmediata. Y continuo twitteando en respuesta al comunicado de la ex 141

 

2020-09-17T11:15:41-03:00 17/09/2020|Categorias: Noticias|0 Comentarios

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