Dejá volar tu imaginación y convertite en un artista en el parque de la ciudad

//Dejá volar tu imaginación y convertite en un artista en el parque de la ciudad

Dejá volar tu imaginación y convertite en un artista en el parque de la ciudad

Dejá volar tu imaginación y convertite en un artista los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00 en nuestro taller de arte.

Sentate rodeado de la naturaleza e inspirate con los colores más lindos!

¡Gracias @filgoargentina por acompañarnos con crayones, lápices y marcadores!

Desde la organización invitan a Seguilos las redes para enterarse de próximas actividades y de lo que se viene en el #BAParquedelaCiudad

El Parque de la Ciudad es un espacio verde de carácter público de uso recreativo. Posee 68,2 hectáreas de superficie, incluidas las playas de estacionamiento. Abierto Sábados, Domingos y Feriados de 10.00 a 18.00hs. Se cierra por lluvia sin previo aviso.

Se destaca la diversidad forestal que posee,

por su calidad y diseño paisajístico, a lo largo de su espacio verde, que además es hábitat de una variada presencia de fauna, en especial en aves y mariposas.

Es una bellísima área de esparcimiento para toda la familia, llama la atención su significativa infraestructura de servicios y seguridad, como así también la oferta cultural y deportiva. La ambientación ecológica y estructural se adecua a la filosofía de cada uno de los compromisos que hemos asumido. Se encuentran insertos en ese desarrollo los jardines densamente parquizados con gran variedad de árboles y arbustos, con especies provenientes de diferentes regiones. El visitante encuentra un ambiente natural y apto para la recreación, y observación ornitológica. Asimismo la presencia de lagos artificiales poco profundos armoniza el paisaje natural.

Actualmente, se desarrollan distintas actividades culturales que proponen a todos la posibilidad de disfrutar y ser parte del movimiento artístico de Buenos Aires. Artesanos, fotógrafos, pintores, músicos y artistas de todas las áreas ya han participado y compartido con nosotros lo que mejor saben hacer.

2024-07-08T10:23:45-03:00 08/07/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário