Cierra la inscripción para participar de reunión con el Subsecretario de Salud

//Cierra la inscripción para participar de reunión con el Subsecretario de Salud

Cierra la inscripción para participar de reunión con el Subsecretario de Salud

Hay tiempo hasta este martes a las 20 horas, para inscribirse aquellos que nunca participaron en alguna reunión de la comisión de salud de la comuna 8.

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 17.30 horas se desarrollará una nueva reunión de la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente Comuna 8. En este encuentro entre vecinos de los tres  barrios de la comuna del sur porteño contará con la presencia del Subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, Dr, Gabriel Battistella.

Debido a la importancia de la reunión ya se encentra abierta a inscripción para participar. El temario para dicho encuentro será el siguiente:

Reunión realizada el 11 de noviembre en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad

Listado de la situación sanitaria en toda la Comuna 8

Quienes ya están inscriptos este año en la Comisión de Salud del Consejo Consultivo NO es necesario volver a inscribirse. Quienes deseen participar, por favor inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ywGH2JkRjKKyXf7M7 La inscripción se cierra el Lunes 17 a las 20 horas.

El link de ingreso por Meet será enviado el mismo día 18 de noviembre. Se ruega puntualidad. La reunión tiene una espera de 10 minutos.

La Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, depende del Consejo Consultivo Comunal 8 reconocida por la Ley 1.777 de Comunas

Esta Comisión tiene incumbencia en los barrios de Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati.

2020-11-17T11:05:38-03:00 17/11/2020|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário