Cayó otro integrante de la banda de Dumbo en Lugano

//Cayó otro integrante de la banda de Dumbo en Lugano

Cayó otro integrante de la banda de Dumbo en Lugano

Se trata de Julio Antonio Dávila Ríos, alias “Gorgori”, fue arrestado por la PFA. Contaba con un pedido de captura y había quedado como líder de la organización criminal, así lo informaron las fuentes judiciales.

Si bien Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo”, el capo narco de Villa Lugano que operaba en el barrio Padre Mugica y tiene pedido de captura nacional e internacional, no aparece el que cayó fue uno de sus principales colaboradores.

La crónica policial indicó que Julio Antonio Dávila Ríos, conocido como “Gorgori”, fue capturado hoy en ese mismo barrio por efectivos de la Policía Federal Argentina, en un operativo del que participaron personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y de las Fuerzas de Operaciones Especiales.

La banda de Dumbo sigue sufriendo duros golpes, hace unos días también fue detenido Derlis Javier Sosa Brítez, alias “Caleta Derlis”, de nacionalidad peruana, quien tenía el rol de recaudador de dinero y de drogas.

Dávila Ríos, que tenía pedido de captura vigente desde el 16 de junio de 2021, era un integrante importante en la organización criminal dedicada al narcotráfico. Fuentes de la investigación lo señalan como quien había quedado como el encargado y líder de la banda desde que Maylli Rivera pasó a ser uno de los prófugos más buscados del país.

2021-09-13T11:13:08-03:00 13/09/2021|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário