Atención y castración veterinaria en el Parque Indoamericano

// Atención y castración veterinaria en el Parque Indoamericano

 Atención y castración veterinaria en el Parque Indoamericano

El programa “Mascotas de la Ciudad” proporciona las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en el espacio público. Por ello se brinda un servicio de castraciones y vacunación antirrábica para caninos y felinos totalmente gratuito, a través de los Centros Fijos Veterinarios y las Unidades Móviles.

El jueves habrá una jornada de castración y atención veterinaria en Centro Fijo Indoamericano (Villa Soldati), mientas que el viernes y sábado continuarán con la atención para las mascotas en el espacio ubicado en el barrio de Villa Soldati en el Parque Indoamericano (Av. Escalada y Paseo Islas Malvinas).

Requisitos para castrar a tu mascota

Consultá las agendas para conocer qué días y en qué puntos se darán turnos para castración, regístrate con tu cuenta de MiBA, seleccioná el día, completá el formulario y una vez confirmada la operación seguí las indicaciones que llegarán a tu cuenta de mail. El día del turno, nuestros veterinarios le realizarán un examen clínico preoperatorio y, si se encuentra apta para la cirugía realizarán la castración. Recordá notificarle al veterinario si tu mascota toma alguna medicación o si tiene alguna enfermedad. También podés llevar los estudios previos que tengas.

Tu mascota debe estar acompañada por un mayor de 18 años, que debe disponer de toda la mañana para permanecer hasta que finalice el procedimiento.

El día en que se realiza la cirugía, tu mascota debe estar en ayunas (12 hs sin alimento y 3 hs sin líquidos)

Tu mascota debe tener collar y correa si es un perro. Si tenés un gato, traelo en una transportadora o bolso ventilado.

No te olvides de traer una manta para abrigarla luego de la cirugía.

 

 

2024-07-02T10:11:29-03:00 02/07/2024|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário