Alexis se llevó 10 millones para Villa Lugano

//Alexis se llevó 10 millones para Villa Lugano

Alexis se llevó 10 millones para Villa Lugano

Finalizó su participación en el concurso televisivo Los 8 escalones, ganando la cifra récord de 10 millones en el programa de Guido Kaczka, que transmite Canal 13, ayer fue su última participación y sin dudas Alexis dejara un recuerdo imborrable por sus conocimientos, saber y esfuerzo en la vida.

El joven de Villa Lugano se llevó el triunfo por quinta vez consecutiva, hasta ayer Alexis Nubile llegó a una cifra récord en Los 8 escalones (El Trece) y acumuló 10 millones de pesos en premio en el ciclo de Guido Kaczka, algo que hasta el momento ningún participante había podido conseguir.

El participante de Villa Lugano se llevó dos millones de premio

Se trata de un estudiante de ingeniería en sistemas en su última participación respondió al director de cine, Juan José Campanella, jurado invitado, la pregunta, qué película no fue dirigida por Alfred Hitchcock, entre Vértigo, Los Pájaros, La ventana indiscreta y El Ciudadano Kane. Alexis, a diferencia de María, dio la respuesta correcta (El Ciudadano Kane, dirigida por Orson Wells) y por el número de aciertos que tenía resultó nuevamente ganador. en la tarde de ayer y luego de una larga participación finalizó su paso por el programa.

2023-01-18T11:55:06-03:00 18/01/2023|Categorias: Noticias|0 Comentarios

Escriba un comentário